¿Qué es la Riqueza?

La riqueza es la abundancia de recursos espirituales, emocionales y materiales, que el ser humano tiene o posee a su disposición para su beneficio y el beneficios de los que le rodean.

Cuantos recursos ¿tienes tu? Tu lo sabes en que cantidad posees y cuanto lo disfrutas; pero la prosperidad y riqueza son el resultado de cultivar un estado espiritual interno, es el resultado de cuidar y cultivar tu corazón a los estándares mas altos de  la realización, el éxito y la prosperidad.

Riqueza es vivir según los principios del amor y la verdad, es vivir en un estado de luz, donde tu vida alumbra la oscuridad en donde quiera que tu vayas.

Prosperidad y riqueza es mostrar la luz a otros, ser luz a los demás, para que ellos también puedan crear su propia prosperidad, su propia riqueza para el beneficio de ellos y beneficios de los que lo rodean.

Convierte en prosperidad, en riqueza, en luz y amor para que tu seas visible e inspiración a los demás en tu caminar por el camino que has de pasar en tiempo que la vida te sea concedida en esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *